¿Quienes Somos?

La institución educativa JESÚS EDUCADOR fue creada con Resolución Directoral N° 00033 del año 1999.

DIRECTOR: Jhony JARA CABALLERO.

COORDINADOR GRAL: Dany CUEVA DOMINGUEZ

POBLACIÓN: Cuenta con 1500 alumnos y 75 Docentes profesionales Teniendo dentro de su proyecto formar a la niñez con una sólida preparación académica y práctica de valores, gracias a su alto nivel académico, nuestros alumnos ingresan directamente a las diferentes universidades del Perú e institutos armados y policiales.

LOGROS Y MÉRITOS: Los Jesusianos nos sentimos orgullosos de haber sido denominados y reconocidos como PRIMER COLEGIO EMBAJADOR CIVICO CULTURAL DEL DISTRITO DE CARABAYLLO, además de haber sido felicitados y mediante RESOLUCION DE ALCALDIA N° 538 de fecha 03 de Setiembre del 2012 y CONDECORADO CON LA MEDALLA CÍVICA DEL DISTRITO EN TREGADA POR EL ALCALDE DEL DISTRITO EN MERITO A LA GRANDIOSA LABOR EDUCATIVA EN BIEN DE LOS EDUCANDOS.

LOGROS ACADEMICOS

• CAMPEÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE MATEMATICAS EN COLEGIO NSTRA SRA. DE GUADALUPE S.M.P.
  • CAMPEON NACIONAL EN CONCURSOS DE CONOCIMIENTOS

LOGROS DEPORTIVOS

CAMPEON DE TAE KWON DO EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS REALIZADOS EN LA REPÚBLICA DE CHILE ALUMNO: LUIS BONIFAZ CHUJUTALLI.

LOGROS ACADEMICOS CÍVICOS

1. CAMPEON DISTRITAL DEL DESFILE ESCOLAR NIVEL SECUNDARIO 2016.
  2. INVITADO DE HONOR EN EL DESFILE ESCOLAR PREMIADO CON GONFALON MUNICIPAL POR TRI-CAMPEON DISTRITAL 2013.
  3. ÚNICO COLEGIO EN OBTENER 06 GONFALONES DISTRITALES CON EL TÍTULO DE CAMPEON DE CAMPEONES, ENTREGADOS POR LA MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CARABAYLLO.
  4. SEIS VECES CAMPEON DISTRITAL DEL DESFILE ESCOLAR NIVEL SECUNDARIO EN EL DISTRITO EN LOS AÑOS 2010, 2011, 2012, 2013, 2015.
  5. CAMPEON ABSOLUTO CUATRO AÑOS CONSECUTIVOS EN EL DESFILE EN EL PARQUE DEL HEROE DE CARABAYLLO MICHEL LOLOY GUZMAN EN LOS NIVELES PRIMARIA Y SECUNDARIA, AÑOS 2010, 2011, 2012, 2014.
  6. TRICAMPEON ABSOLUTO DEL DESFILE DISTRITAL NIVEWL PRIMARIA 2010, 2012, 2014 ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO.
  7. 2° PUESTO A NIVEL DE LIMA METROPOLITANA EN EL DESFILE ORGANIZADO POR LA POLICIA NACIONAL DEL PERU EN LA PLAZA A LA BANDERA REPRESENTANDO AL DISTRITO DE CARABAYLLO DIVTER NORTE 01 2011, 2012.
  8. RECONOCIMIENTO ESPECIAL DE LA P.N.P. CON GONFALONES POLICIALES POR COMISARIAS DE CARABAYLLO Y COLLIQUE- COMAS
  9. REPRESENTANTYES DEL DISTRITO DE CARABAYLLO EN EL PÁSACALLE ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA EN EL CAMPO DE MARTE 2010.